miércoles, 26 de septiembre de 2012

Liebster Awards

Hola! Hoy me digno a contestar a uno de los premios que me habéis dado! Nunca me había animado , porque tenía el pc estropeado o no tenía tiempo , pero hoy sí! Que me nominéis me hace mucha ilusión!
Esta vez viene de mano de la maravillosa Hikari, este es su blog, así que ya estáis visitándolo...!!  







Reglas:

  • Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de sí misma.
  • Contestar las 11 preguntas que el que le nominó le ha enviado.
  • Crear once preguntas más para las bloggers que nominarás
  • Elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
  • Estos afortunados bloggers deben contestar.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.
Estas son las preguntas que debo contestar y que escribió Hikari



  • Libro, serie, manga o película que te haya marcado : Yamato nadeshiko shichi henge. Este anime me encanta y puedo verlo mil veces jaja.
  • Comida o postre favorito: Helado de vainilla y nueces de macadamia...
  • Pulsera, anillo u otro complemento que siempre lleves como amuleto un anillo enorme de colores que me pongo en exámenes .
  • ¿Un viaje ideal sería a.....? Japón o Nueva Zelanda.
  • Algo que hayas conseguido y te sientas realmente orgulloso/a: Después de 5 años retomé los estudios y fue lo mejor que hice :)
  • ¿Cual es tu próxima meta en la vida? Aprender cada día de mi trabajo.
  • Algo bonito o una virtud que hayan dicho que tienes: Constancia.
  • ¿Recuerdas la ultima vez que llorastes?¿y cuando te reistes a carcajadas? : Lloré de risa ...mi novio y yo somos muy payasos.
  • ¿Que móvil usas? (samsung, nokia, etc) : Samsung donado por una compi de clase...es un movil  normal , SMS, llamadas,cámara,poco más...
  • ¿Tienes alguna manía?¿cual? Morderme los padrastros de los dedos...Soy la peor! No puedo controlarlo.
  • Una afición : Hacer una vez al mes una quedada con mis amigas para comer ramen ,la llamamos " La Noche enrramada " ^^ 


  • Como este premio lo habreis recibido muchas de mis seguidoras y gente a la que sigo ,no nominaré ...
    ...a mí me apetecía hacerlo ,simplemente :)




    1 comentario:

    1. Pues que sepas que tengo unos premios pendientes con los que actualizar y alguno te va a caer hahaha

      Un besito y felicidades!!

      ResponderEliminar